Seguidores

sábado, 1 de septiembre de 2012

Día del maestro ....Reconoce su desempeño la UTTAB


 



La Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) en el marco del Día del Maestro, celebró el pasado 14 de Mayo a su plantilla docente que pudo disfrutar de unos deliciosos bocadillos. Y ahí en el evento se hizo un reconocimiento con pines de oro y plata a 10 profesores.

En su intervención la Maestra Saraí Aguilar Barojas, Rectora de la UTTAB, expresó “Reconociendo su pasión por mejorar, la Universidad Tecnológica de Tabasco se enorgullece al contar con profesores que día a día trabajan en su propio desarrollo integral: acrecentando sus valores éticos, desarrollándose profesionalmente, mejorando su salud, cimentando buenas relaciones humanas que tanto hacen falta en nuestra comunidad, para lograr con su ejemplo y habilidades docentes, enfrentar las demandas de la sociedad del siglo XXI”.

Estuvieron presentes en el festejo, el Doctor Raúl Germán Bautista Margulis,

Secretario Académico; la Maestra Edith Montejo Moreno, Directora de Administración y Finanzas; el Maestro Mario Ferrer Ramis, Secretario de Vinculación; y la Maestra Ingreed Zamorano Lezama, Secretaria del

Sindicato Único de Trabajadores Académicos y Administrativos de la Universidad Tecnológica de Tabasco (SUTAAUTTAB).


Profesores que por su gran esfuerzo, dedicación y productividad en las labores académicas y científicas que le han sido encomendadas; recibieron un pin de oro; de plata y un reconocimiento.

Profesores de tiempo completo reconocidos por su desempeño docente durante el 2011

Administración y Gestión de Proyectos 1.- Maestra en Administración Claudia Fabiola Ávila Guzmán. 2.- Maestro en Administración Marcel Ruiz Martínez. 3.-Maestra en Ciencias de la Educación Ydolina Rosales Pérez. 4.- Maestra en Administración Norma Angélica Hernández Gómez. (Pin de oro y reconocimiento).




Tecnologías de la Información y Comunicación 5.-Maestra en Tecnologías


de la Información Ana Aurora Guerrero González


FELICITACIONES....DNB

No hay comentarios: