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lunes, 28 de marzo de 2011

MODELO INTEGRAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008

I) DIAGNÓSTICO.

OBJETIVO:
EVALUAR, DE FORMA SISTEMÁTICA, LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA ORGANIZACIÓN PARA IDENTIFICAR LOS SISTEMAS Y ESTRUCTURAS FORMALES E INFORMALES DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS Y OPERATIVOS PARA VERIFICAR SU CUMPLIMIENTO CON LA NORMA EN REFERENCIA.

DESARROLLO:
IDENTIFICACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN. INSTALACIONES, PRODUCTOS Y SERVICIOS, ESTRUCTURA, CLIENTES Y PROVEEDORES.
IDENTIFICACIÓN DE LOS PROCESOS. PROCESOS PRIMARIOS Y DE SOPORTE PARA LA REALIZACIÓN DELPRODUCTO Y/O SERVICIO.
REVISIÓN DOCUMENTAL. DOCUMENTACIÓN EXISTENTE PARA VERIFICAR SU CUMPLIMIENTO CON LA NORMA DE REFERENCIA.
MAPEO DE PROCESOS. RUTAS Y ACCIONES QUE SE REALIZAN EN LOS PROCESOS PRIMARIOS Y DE SOPORTE, ASÍ COMO SU INTERACCIÓN.
EVALUACIÓN DE PROCESOS. ENTRADAS Y SALIDAS, PROVEEDORES Y CLIENTES, ASÍ COMO ACTIVIDADES QUE AGREGAN VALOR.

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