Seguidores

jueves, 24 de marzo de 2011

UTTAB recibe por quinto año consecutivo Reconocimiento SEP a la Excelencia Académica.

El 12 de diciembre de 2010 la Secretaría de Educación Pública reconoció la calidad de su oferta educativa, la Universidad Tecnológica de Tabasco representada por su Rectora la M. en C. Saraí Aguilar Barojas, recibió de manos de las autoridades y por quinto año consecutivo, el premio SEP a la calidad por la Excelencia Académica al lograr que el 79% de la matrícula de esta institución curse Programas Académicos de Buena Calidad en la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a Instituciones del Sistema de Educación Superior Tecnológica, en donde
Esta distinción enfatiza el compromiso de la Universidad Tecnológica de Tabasco por el desarrollo del estado, al ser la primera institución educativa de nivel superior que tiene el honor de recibir por quinta vez de manera consecutiva este reconocimiento, compromiso que se comparte con las demás universidades del subsistema, siendo 54 Universidades Tecnológicas del País las que se distinguen por este galardón.



El acto fue encabezado en la sede de la SEP por el Dr. Rodolfo Tuirán, Subsecretario de Educación Superior, en representación del Secretario de Educación, Mtro. Alfonso Lujambio Irazábal.
Estuvieron presentes en el evento, el Doctor en Química, Rafael López Castañares, Secretario General de la ANUIES; Doctora Yoloxóchitl Bustamante, Director General del Instituto Politécnico Nacional; Maestro Gerardo Lara Orozco, Presidente de la ANUT; Dr. Javier de la Garza Aguilar, Coordinador General de CIEES; Dr. Carlos García Ibarra, Secretario Técnico del ECEST, y el Ing. Luis Eduardo Zedillo Ponce de León, Director General de COPAES.

No hay comentarios: