Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011

TPS - Sistema de Producción Toyota

El Sistema de Producción Toyota (TPS) permite a los miembros del equipo de producción y operaciones optimizar la calidad gracias a la mejora constante de los procesos de trabajo y a la eliminación de gastos innecesarios de recursos naturales, humanos y empresariales.

Este Sistema influye en todos los aspectos de la organización e incluye un conjunto común de conocimientos, valores y procesos de trabajo.

También otorga a los empleados responsabilidades claramente definidas en cada fase de la producción y motiva a cada miembro de la organización a esforzarse por la mejora del conjunto.

En la actualidad, el Sistema de Producción Toyota es una referencia ampliamente reconocida entre todas las empresas que han obtenido el grado de ser una "Empresa de Clase Mundial", como también aquellas empresas de otros sectores que imitan este sistema.

Nuestro método de asesoramiento permite a las empresas obtener mejoras en la productividad al mismo tiempo que satisfacen las expectativas de los clientes en relación con la calidad y la rapidez de la entrega.

http://leantps.cl/?q=node/7

No hay comentarios: