Seguidores

lunes, 28 de marzo de 2011

MODELO INTEGRAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008

III) IMPLEMENTACIÓN (CAPACITACIÓN).

OBJETIVO: IMPARTIR LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS AL PERSONAL PARA EL BUEN DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN.

DESARROLLO:
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE GESTIÓN. FUNDAMENTOS.
INTERPRETACIÓN SGC-ISO 9001:2000. REQUERIMIENTOS DE LA NORMA, ASÍ COMO SU APLICACIÓN.
TALLER DOCUMENTAL. CONOCIMIENTOS REQUERIDOS PARA EL DESARROLLO DE LA DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN.
SENSIBILIZACIÓN DEL PERSONAL. CREAR CONCIENCIA SOBRE LA IMPORTANCIA DE CUMPLIR CON LA POLÍTICA Y LOS PROCEDIMIENTOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
HERRAMIENTAS DE MEJORA. CONOCIMIENTOS SOBRE HERRAMIENTAS PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, CORREGIR Y MEJORAR LOS PROCESOS.
AUDITORES INTERNOS. FORMACIÓN DE LOS RESPONSABLES DE EVALUAR EL CUMPLIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN CON BASE EN LO PLANEADO Y CON LA NORMA DE REFERENCIA.

No hay comentarios: