II) PLANEACIÓN.
OBJETIVO: DEFINIR Y PLANEAR LAS ACTIVIDADES Y RESPONSABLES QUE ESTARÁN INVOLUCRADOS EN EL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD.
DESARROLLO:
ALCANCE. DETERMINACIÓN DE LAS ÁREAS, PRODUCTOS Y/O SERVICIOS Y PROCESOS QUE ESTARÁN DENTRO DEL ALCANCE DEL SISTEMA.
DURACIÓN. FECHAS DE INICIO Y TÉRMINO DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR PARA EL DESARROLLO DEL PROYECTO.
PERSONAL RESPONSABLE. DETERMINACIÓN DEL PERSONAL INVOLUCRADO EN EL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA.
COMITÉ DE CALIDAD. DETERMINACIÓN DEL PERSONAL QUE FORMARÁ PARTE DEL COMITÉ DE CALIDAD PARA APOYAR EL DESARROLLO E IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA.
POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD. DEFINICIÓN Y DECLARACIÓN DE LA POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD DE LA ORGANIZACIÓN.
ALCANCE DE LA DOCUMENTACIÓN. DEFINICIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN QUE SE DESARROLLARÁ PARA EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario